31 mayo 2010

Osasuna presenta a Soriano a la espera de anunciar el fichaje de Riesgo



Fernando Soriano, presentado como primer fichaje de Osasuna para la próxima temporada, ha afirmado que espera aportar "experiencia, trabajo, sacrificio y compromiso" en el equipo de José Antonio Camacho.
Soriano ha dicho que esto es "lo mínimo" que puede exigirse en su nueva aventura profesional, después de fichar por Osasuna para dos temporadas, más otra opcional si en su segundo año juega al menos el 50 por ciento de los partidos oficiales.
El centrocampista zaragozano deja atrás su etapa en el Almería, donde ha comentado que estuvo "a gusto" durante cinco años, debido a que consideraba que "era el momento de cambiar de aires", motivado por el "prestigio" de Osasuna y animado al "estar cerca de casa" (Zaragoza).
Soriano ha señalado que no tiene ninguna preferencia sobre la posición en la que debe jugar en el campo, aunque ha indicado que se encuentra cómodo en la posición de media punta: "Esta temporada he marcado 7 goles, mí récord en Primera, y esperamos que siga la racha".
"No tengo preferencias, ya que jugar cada domingo es un premio", ha manifestado Soriano, quien ha apuntado que desea "vivir como local la intensidad" del fútbol que practica Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.
Por último, ha restado importancia al hecho de ser zaragozano y jugar en Osasuna tras su paso por el club aragonés, por la rivalidad regional que existen entre ambos equipo, y ha declarado que el conjunto maño es "rival" y jugará "a muerte" contra el Zaragoza.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.