28 mayo 2010

Ocho millones por Mourinho



José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués. El próximo lunes, a las 13.00 horas, el portugués será presentado en el Bernabéu.
Desde hacía tiempo, el Real Madrid había pensado en él para sustituir a Pellegrini. El acuerdo con el portugués era total pero desde Milán Moratti parecía no estar dispuesto a ceder en cuanto a sus pretensiones económicas. En la cláusula de Mourinho figuraba que su salida del club costaba16 millones de euros, cifra que el Real Madrid no estaba dispuesta a pagar.
El técnico portugués trató de convencer a Moratti de que le dejase marchar gratis, ya que era lo que le había prometido si conseguía que el equipo se proclamase campeón de la Liga de Campeones, como así fue. Sin embargo, el mandatario interista no estaba dispuesto a ello.
En vista de que el asunto se estaba retrasando, Florentino Pérez puso este mismo viernes rumbo a Milán para negociar en persona con Moratti y tratar de desbloquear la situación. Y al final el fichaje se ha cerrado por ocho millones de euros.
Mourinho ditigirá al Real Madrid las próximas cuatro temporadas y cobrará diez millones de euros por cada una de ellas.
Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.