27 mayo 2010

El Inter bloquea la salida de Mou



La presentación de Mourinho como nuevo entrenador del Real Madrid, salvo sorpresa de última hora, deberá esperar a la próxima semana al no alcanzarse un acuerdo entre las partes sobre la cláusula de rescisión que el entrenador tiene con el Inter de Milán.
De momento, lo único ya constatado es el adiós de Pellegrini, que esta misma tarde ha estado en el club para firmar su finiquito de unos 2,8 millones netos de euros, correspondientes a la temporada que le restaba de contrato.
Durante todo el día se han sucedido las reuniones en Milán entre el agente del técnico, Jorge Mendes; el representante del Real Madrid, José Angel Sánchez; el vicepresidente y encargado de asuntos financieros económicos del Inter de Milán, Rinaldo Ghelfi y el director deportivo del club milanés, Marco Branca.
Va para largo, según Branca
En la reunión, ambas partes han mantenido su postura inicial. El Inter pide que se le abone la cantidad que figura en el contrato de Mourinho para poder dejar el club (unos 16 millones de euros); y el representante del técnico aduciendo una presunta palabra dada por el presidente interista Massimo Moratti de que le dejaría libre si el equipo llegaba a lo más alto.
El propio Branca no ha dudado en dejar claro que las negociaciones "van para largo" al señalar que "el Inter no tiene prisa" y afirmar que su club "no cederá sobre el pago de la cláusula".
Las relaciones entre Florentino Pérez y Massimo Moratti son excelentes y la intermediación del presidente del Real Madrid puede resultar decisiva para que el Inter desbloquee la negociación.
Incluso Jorge Valdano anunció en Radio Nacional que habrá que esperar para ver la presentación de Mourinho como nuevo técnico blanco. Se espera que pueda producirse el próximo martes.
Fuente: Marca 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.