25 mayo 2010

Arbeloa, Piqué, Cesc y Torres, ausentes en la sesión matinal



Vicente del Bosque probó, en el segundo entrenamiento de la selección española, con un solo punta. El salmantino está buscando diversas posibilidades por si Torres no llega en forma al comienzo del Mundial y una de las que más le gusta es dejar un solo punta y meter más gente en el centro del campo.
Puede ser el debate de esta preparación para el Mundial. Del Bosque medita sacrificar un delantero por un centrocampista. Perder un poco de olfato de gol por dominar más el juego. Todo por Torres. Si el del Liverpool está en forma, será indiscutible que forme pareja con Villa, pero si no es así, la opción que más le gusta al seleccionador es dejar solo a Villa y meter a Busquets junto a Xavi y Xabi Alonso.
En esta sesión, Del Bosque dividió a la plantilla en dos equipos para empezar a preparar el primer amistoso de la concentración antes del Mundial, el próximo sábado ante Arabia. El seleccionador probó con Busquets como organizador del teórico equipo inicial, con Mata y Silva en ambas bandas y Llorente como referencia ofensiva.
Por otro lado, Arbeloa, Piqué, Cesc y Torres estuvieron ausentes este martes por la mañana en el entrenamiento de la selección española debido a unas pruebas médicas obligatorias realizadas por la FIFA.
Estas pruebas no tienen ninguna relación con las lesiones que arrastran Cesc y Torres, mientras que las ausencias de Albiol y Piqué tampoco se deben a ningún problema físico. Dichas revisiones serán realizadas estos días en grupos de cuatro jugadores.
Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.