25 mayo 2010

Amistoso - Argentina se da un festín sin Messi



La selección argentina, sin Messi, goleó a Canadá con la ley del mínimo esfuerzo en un amistoso con el que se despidió de su público antes de viajar el próximo viernes a Sudáfrica.
Maradona dejó fuera del encuentro a Messi, quien sufrió una molestia en el abductor de su pierna derecha. Maxi Rodríguez en dos ocasiones, Di María, Tevez y Agüero marcaron los goles.
El equipo albiceleste tuvo un partido más que cómodo. Con el balón en su poder y esas facilidades, los argentinos se proyectaron ofensivamente con Mascherano como pilar y una notable multiplicidad de recursos por parte de Jonás, Maxi, Tevez y Di María.
Maxi Rodríguez, con un tanto de tiro libre y otro acabando un contragolpe hilvanado por Higuaín y Tevez, puso en ventaja a Argentina a los 15 y 31 minutos, mientras que Di María, con un zurdazo desde fuera del área, anotó el tercero a los 37.
Canadá asumió el papel de espectadora y sólo faltó que sus futbolistas aplaudieran, como lo hizo el público, algunas jugadas notables de Di María y Tevez. Higuaín entró más en juego en el segundo tiempoy elaboró la jugada con la que asistió a Tevez en el cuarto tanto argentino, a los 62 minutos.
El 'Kun' salió al campo con el pie derecho a los 70 minutos en sustitución de Tevez, ya que, en el primer balón que tuvo en su poder, se marcó un golazo marca de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.